19.1.06

Photofriday - 19 - 'Success'


(Molina del segura - Murcia - España)

La tradicion del dia 24/12 se resume asi ver los amiguetes y ponerse al dia y al tanto del año perdido y facer planes para el ganarle al que viene nada menos, todo esto bebiendo cañas de las 11 a las 20 (tratare de subir la fotos del majar que nos permite llegar a nuestro fin). La meta de este ejercicio es socializante y libertaria TAMBIEN.
Para mi primo y yo se trata de llegar en tales condiciones que nos permita festejar y disfrutar de la velada sagrada sin que tengan algunos la mas minima intecion llegado el momento fatidico hacer nos festir de papa noel, pues este papel requiere un aliento fresco, dos piernas firmes, una vision y una elocucion irreprochable.
Objetivo 2006:
Ya no basta con que dos se libren de este fraude necesario, queremos proponer a mocion que las mujeres tengan derecho a incarnar el papel de papa noel y puedan asi tratar de librarse tan dignamente como nosotros de esta tarea (con nosotros).

Esta photo a sido tomada a la 19 el dia 24 12 05 durante una chula balada con mi primo de regreso a hogar. Estamos en los mas alto del camino lo que significa que el resto del camino se ara bajando, lo que se agradece mucho en este momento supongo.
Apunto a ese exitoso pepe, que puede sin duda sentirse igual de orgulloso que el Jolibud de Los Estadounidenses Angeles. Un sexto sentido me hace pajar la camara echar, un ojo bisco por encima de mi hombro, y apartarme con un saltito de bailarin y un paso de marinero ante un coche que no queda tan mal en la photo auque le quite perspectiva a la bajada. La mira de mi primo serena pero alerta me mantiene de pie y su sonrisa complice me da la segurida de zigzaguear de nuevo asta el centro de la calle cita enfocar, click - - click.. Un poco largo :( Bajar la guardia, echar un ojo atras. Dar un paso a la isquierda, tapo el ojo unico, paso de compas sobre el pie. Se suspende el tiempo, al aire de un coche pasando me roza los riniones.
El pie derecho toca el suelo y pam - - pam - - pam - - pa' lante, 'ta noche'noche buena y mañana..

1 comentario:

Unknown dijo...

Dobles disculpas no hay remedio no escribo muy bien y lo que es pero no me reeleo. Que malo verda :(
Si escribo mas dedicare mas atencion prometido.
Y en cuanto a la foto de oscura pues la voy a dejar en el mysterio..

Esto me hace pensar que un proyecto interesante sea que alguien describa una photo y que otros traten de tomarla que os parece?